Envíos y devoluciones

Entrega del producto

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en el portal, o bien con su número de guía desde el portal de la mensajería. En caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la Empresa, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la Empresa, donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

Recepción del producto y devolución

Al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de devolución o garantías de los presentes Términos y Condiciones. La devolución del producto procederá cuando el producto no exceda más de 24 horas desde la entrega del producto, así como cuando la devolución derive de situaciones convencionales, incluso es válido en caso que el producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el Usuario deseaba. El Usuario deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. La Empresa remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. La Empresa se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo. La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto. Todo producto comprado en la tienda en línea de cualquiera de las marcas con las que cuenta Divanomall solamente podrán realizarse de manera digital. Por lo que en tiendas físicas podrá negarse el cambio o devolución.