Preguntas frecuentes

Puedes navegar fácilmente por las categorías de productos para encontrar exactamente lo que quieres. También, puedes realizar una búsqueda en la parte superior del sitio en el recuadro de “Buscador”, el cual es inteligente y responde a varios criterios de búsqueda. Simplemente escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda y todas las respuestas relevantes aparecerán automáticamente.

Si ya buscaste y aún no encuentras tu producto, es posible que lo que estés buscando se haya agotado o no se encuentre a la venta. Para mayor información, contáctanos en contacto@divanomall.com.

Al momento de elegir un artículo de la tienda, el sitio despliega las unidades disponibles del artículo. Si no hay unidades disponibles probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@divanomall.com.

Al momento de comprar un artículo de la tienda, el sitio despliega las tallas disponibles. Si no existen tallas de tu medida probablemente ya se agotaron y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@divanomall.com. El producto que busco está agotado. ¿Hay alguna posibilidad que esté disponible? divanomall S.A. busca poner al alcance de sus usuarios todos los artículos en todas las tallas existentes. Si no hay algún artículo disponible o no encuentras tu talla probablemente se haya agotado y pronto tendremos nuevas. Para mayor información, contáctanos en contacto@divanomall.com. No logré finalizar mi compra, ¿Qué hago? Si por algún motivo no logras finalizar tu compra, no dudes en contactarnos a pedidos@divanomall.com , donde con gusto te asistiremos para terminarla con éxito.

No, por el momento divanomall S.A. únicamente realiza ventas a través de su sitio de internet. El sitio de internet es totalmente seguro y libre de cualquier riesgo.

Todos los artículos en divanomall S.A. están publicados en Pesos Mexicanos.

Todos los artículos en divanomall S.A. ya incluyen IVA.

ENTREGAS

El costo del envío depende de la dirección de envió del pedido. Envíos Distrito Federal y área Metropolitana: Costo $99.00 MXN. Envíos Interior de la Republica Mexicana: Costo $99.00 MXN. Contamos con envío al extranjero con un costo de $999 MXN.

Los tiempos de entrega dependen del destino del envío del pedido. Sin embargo, divanomall S.A. envía los pedidos utilizando métodos de envió rápidos y seguros. Los envíos en el Distrito Federal y área metropolitana generalmente se entregan con mayor rapidez. Nos esforzamos por entregar rápidamente nuestros pedidos y hacemos todo lo posible para que tu producto te llegue lo más pronto posible.

divanomall S.A. envía los pedidos utilizando las mejores y más reconocidas empresas de logística. Todos los envíos viajan asegurados y estas protegido de cualquier riesgo. Para mayor información consulta nuestra Política de Envíos.

Sí, divanomall S.A. hace envíos a todos los rincones de la República Mexicana. ¡Anímate y compra YA! No vivo en México.

Contamos con envío al extranjero con un costo de $999 MXN.

Una vez recolectado el producto por la empresa de logística en nuestro almacén, te notificaremos vía correo electrónico con el número de guía. Con este número, el usuario podrá ingresar a la página de la empresa de paquetería para rastrear su pedido y saber dónde se encuentra.

Si aun no tienes tu número de guía o estás teniendo dificultades localizando tu pedido, no dudes en contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@divanomall.com para conocer el estatus de tu pedido.

Si no recibiste tu pedido en el plazo calculado, te pedimos contactarnos enviando un correo electrónico a pedidos@divanomall.com. Verificaremos con la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos para darte una respuesta lo más pronto posible. Recuerda que los tiempos estipulados para los pedidos pueden variar dependiendo el destino del envió.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te sugerimos hacerlo antes de realizar la compra, ya que después no se podrá modificar en el sistema. Si ya realizaste tu compra y necesitas cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto inmediatamente enviando un correo a pedidos@divanomall.com.

Si, después de comprar tu artículo ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com y te ayudaremos a fijar una fecha de entrega.

Es necesario que alguien esté para recibir el pedido. No necesariamente tienes que ser tú, pero algún familiar o compañero de trabajo que firme de recibido.

Si no estabas en el momento de entrega, ponte en contacto inmediatamente con pedidos@divanomall.com y te ayudaremos a reprogramar otra entrega.

No, por el momento divanomall S.A. únicamente hace envíos a domicilios particulares u oficinas. Para mayor información, contáctanos en contacto@divanomall.com.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No, todas las órdenes completadas en la tienda son consideradas como ventas finales y por ende NO se podrán cancelar. Si te arrepentiste, equivocaste o simplemente no quieres tu compra ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com.

Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@divanomall.com. Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días naturales después de recibir tu pedido para realizar cambios. En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.

Para poder procesar un cambio, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan cambios ya que se consideran todas las operaciones como finalizadas.

Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu cambio e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.

No, los cambios son totalmente gratuitos en divanomall S.A.. Envíanos de regreso tu pedido y te lo enviamos de regreso sin costo alguno. Recibí un regalo comprado en divanomall S.A. pero deseo cambiarlo.

Si quieres procesar un cambio, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@divanomall.com. Te ayudaremos a realizar el cambio paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días naturales después de recibir tu pedido para realizar un cambio. En productos personalizados NO se pueden realizar cambios.

Si, puedes elegir un producto diferente al que compraste originalmente. Si existe una diferencia de precios tendrás que pagar la diferencia o si es en tu favor se te bonificará a tu cuenta.
He recibido un producto distinto al que compre, ¿Qué hago?
Si recibiste un producto diferente al que compraste, ponte en contacto con nosotros en pedidos@divanomall.com e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.

Si recibiste un producto con algún defecto, ponte en contacto con nosotros en pedidos@divanomall.com e inmediatamente te ayudaremos a procesar el cambio.

Si recibiste tu pedido incompleto, ponte en contacto con nosotros en pedidos@divanomall.com e inmediatamente te enviaremos lo que falta de tu pedido.

Si quieres procesar una devolución, debes contactarnos inmediatamente a pedidos@divanomall.com Te ayudaremos a realizar la devolución paso por paso. Recuerda que únicamente tienes 3 días después de recibir tu pedido para realizar devoluciones. En productos personalizados NO se pueden realizar devoluciones.

Para poder procesar una devolución, debes de solicitarlo como máximo 3 días naturales después de recibir tu pedido. Después de este periodo, no se aceptan devoluciones ya que considera todas las operaciones como finalizadas.

Una vez que nos envíes y recibamos tu pedido de regreso en las mismas condiciones que te lo enviamos, procesaremos tu devolución e inmediatamente te lo enviaremos. Los envíos tardan de 3 a 5 días hábiles dependiendo la dirección de entrega.

Las devoluciones son totalmente gratuitas en divanomall S.A.. Envíanos de regreso tu pedido y te notificaremos si aplica o no para un reembolso.

Puedes elegir entre dos opciones: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de divanomall S.A. con un monto igual a tu reembolso. Si eliges el cupón podrás hacer uso del mismo cuando así lo desees para cualquier artículo dentro del sitio. Este cupón no tiene fecha de caducidad y te lo enviaremos inmediatamente.

El reembolso en cuentas bancarias generalmente tarda un día hábil. Si eliges el saldo a favor en cuenta personal de divanomall S.A. estará disponible ese mismo día.

Si ya ha sido aprobado tu reembolso y aun no lo ves reflejado, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com.

No, el reembolso es independiente del método con el que realizaste el pago. Existen dos métodos de reembolso: - Depósito en cuenta bancaria. - Cupón de descuento de divanomall S.A. con un monto igual a tu reembolso.

PAGOS

En divanomall S.A. ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito o débito: Visa y MasterCard. Transferencia Bancaria Electrónica o en Ventanilla. Paypal

Antes de finalizar tu compra podrás cambiar la forma de pago cuantas veces creas necesario. Una vez finalizada tu compra, no será posible cambiar tu forma de pago. Recuerda cualquier método de pago es totalmente seguro a través de nuestra plataforma.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito o un método de pago por cada compra.

Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com y te ayudaremos a finalizar tu compra.

Por el momento, divanomall S.A. únicamente acepta tarjetas de crédito o débito emitidas en México.

Al momento de terminar con el pago de tu compra, recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido ha sido aprobado. Si aún no has recibido este correo revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado, si tampoco está ahí el correo, ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com y te ayudaremos a completar la compra.

Si has intentado en múltiples ocasiones y te rechazamos tu tarjeta o método de pago ponte en contacto inmediatamente con nosotros en pedidos@divanomall.com y te ayudaremos a finalizar tu compra. Deseo hacer un depósito o transferencia bancaria,

Es muy fácil y sencillo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. 1.- Realiza tu compra y elige el método de pago “Depósito Bancario”
  2. 2.- Procede a realizar tu depósito o transferencia, incluye como referencia tu número de pedido.
  3. 3.- Envíanos tu comprobante a pedidos@divanomall.com.
  4. 4.- Verificaremos tu pago y te enviaremos tu pedido.
  5. 5.- Recibirás en tu correo electrónico la verificación y número de guía del envío.