Proceso de compra

Contrato

Es aquel que la Empresa le transmite la propiedad de un bien mueble al Usuario con Registro que acepta una Oferta de Venta, creando así un pedido y pagando a cambio un precio cierto en moneda de curso legal de los Estados Unidos Mexicanos. Dicho contrato se someterá a los presentes Términos y Condiciones.

Oferta de Venta

Es toda aquella publicación de un Producto en la Página de la Empresa, que contenga un precio y descripción del Producto que puede constar de clasificación, denominación, serie, modelo, color, etc. El precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y se le respetará el descuento o promoción señalado en la propia Oferta de Venta. El Precio excluye impuestos, gastos de envío, seguro e instalación, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

Pedido

Es la solicitud que hace el Usuario para la adquisición de un Producto en respuesta de una Oferta de Venta. El contrato se perfeccionará cuando el Usuario reciba, mediante cualquier medio la Confirmación del Pedido mismo que será emitido por la Empresa. En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el Usuario deberá notificar a la Empresa, en el correo denominado clientes@divanomall.com, de dicho error mediante una notificación por escrito.

Forma de pago

Una vez que se vaya a efectuar el pago del producto seleccionado, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo; Los pagos pueden realizarse por diferentes medios ya sea tarjeta bancaria, (crédito o débito), pago en efectivo (será aplicable únicamente a las ciudades señaladas en la Página de Internet), depósito o transferencia ante cualquier Institución, o algún otro medio que la Empresa se reserve a publicar. La forma de pago se realizará después de recibir la confirmación de pedido. Si el pago se realiza mediante depósito o transferencia ante cualquier Institución Bancaria, y la compra supera los $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 MN), el usuario deberá mandar el comprobante de pago a la dirección clientes@divanomall.com para poder liberar su compra. El Usuario deberá notificar a la Empresa cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo dirigido a clientes@divanomall.com, en el menor plazo de tiempo posible para que la Empresa realice las gestiones oportunas, así como del extravío, pérdida, hurto o robo, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho.

Metodo de envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario. El envío gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la Empresa establezca en la Página de Internet. Se le informará al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido. Los envíos realizados y entregados por Dropshipping no entrarán de ninguna manera dentro de la opción de envío exprés, aún cuando haya otros productos dentro del mismo pedido que sí sean elegibles para envíos exprés y hayan sido solicitados de esta manera. En este caso, se entregarán por separado los artículos elegibles y los entregados por Dropshipping. Los tiempos de entrega de estos productos son independientes de Divanomall. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. Si la dirección proporcionada no coincide, el Call Center se comunicara para validar dicha información. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo. Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojad, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.