Ingresa
¿Olvidaste tu contraseña?
Mesa para TV Montana con Acabado Semimate
$3,411 $2,729

Mesa para TV Montana con Acabado Semimate

  • Disponiblidad:En existencia
  • Marca:DivanoMall

Mesa para TV Montana con Acabado SemimateLa Mesa para TV Montana con acabado semimate es uno de los muebles que te ayudarán a optimizar el espacio en la sala de estar de tu casa.
Su principal material de elaboración, el MDF natural, le asegura una gran resistencia, además de que cuenta con superficies lisas de larga durabilidad.
De la misma forma, podrás llevar a cabo su limpieza fácilmente, con lo que la mantendrás libre de polvo y en óptimas condiciones.Otro de los materiales empleados para la fabricación de la Mesa para TV Montana con acabado semimate es el aglomerado, que termina por fortalecer la estructura a la hora de cargar con tus diferentes aparatos electrónicos.
En la parte superior podrás colocar tu televisión, y en el compartimento inferior dispondrás de un área especial para tu reproductor de películas DVD o Blu
-Ray.
Asimismo, te permitirá poner arreglos decorativos en los costados.Otra de las ventajas de la mesa es que se adaptará a la decoración de tu vivienda, especialmente, por tener acabados de calidad y herrajes metálicos que le dotan de mayor elegancia.
Utiliza el compartimento con dos puertas para guardar tu consola de videojuegos, películas, discos compactos y demás pertenencias de la familia que desees tener a la mano.
Es uno de los muebles que facilita la distribución de tus plataformas de entretenimiento en el hogar.Nota:
Este producto no incluye artículos decorativos.Conoce más de Muebles y Hogar donde encontrarás productos como Muebles para TV y Salas.Comprar en Línea es Fácil, Rápido y Seguro.